SOÑAR CON AIRE O VIENTO

 

 

EL soñar con aire como tal es un sueño raro y difícil pero no imposible y cuando aparece, se hace visible en forma transparente y limpia, como teñida de diferentes colores.

 

Cuando el aire se refleja en un sueño limpio y transparente da conciencia de un periodo prospero y abundante, recuperar algo perdido (viejos amigos, parejas olvidadas, etc.), viajes y éxito en los negocios. Si además notamos un ambiente perfumado será aun mejor presagio.

 

Si el aire está agita y turbio indica peligros, enfermedades y si en ello hay un ambiente frio puede anunciar la perdida de un amigo o un familiar.

 

Si el aire es brumoso hay que ser prudentes con cuidado con las palabras por la falta de comportamiento prudente y grave.

 

Cuando el ambiente esta teñido de un color rojizo nos advierte de calamidades, revueltas, confrontaciones en el entorno de nuestro trabajo e incluso de nuestro hogar.

 

El aire oscuro, casi negro, que quizá llegue a ocultar el cielo, indica discordias con nuestros jefes o superiores, pero si el aire se aclara es que los problemas fueron debidos a malos entendidos y todo se solucionará al final.

 

Cuando en el sueño aparece el viento es que se anuncian acontecimientos importantes, mayores cuanto más violento sea el viento. El viento cuanto más violento y destructor sea más renovador, obligando a empezar de nuevo.

 

El espíritu, que generalmente simbolizamos como luz, también es viento, es el habito creador de la divinidad. En el terreno espiritual podemos afirmar que cuando en sueños la tempestad es que se acerca una conmoción espiritual.

 

Dios puede aparecerse tanto en una suave brisa como un terrible huracán.

 

Por último y en el nivel material y terrenal pueden ser noticias de grandes cambios económicos, profesionales o sentimentales, es una advertencia contra nuestra vanidad o inconstancia, la que nos puede hacer cambiar nuestros objetivos u opiniones cuando nos adulan.