SOÑAR CON TOROS

 

En general diremos que soñar con toros dependerá del contexto del sueño y la situación del soñante, pero principalmente se asocian a la fertilidad de las personas. Puede que la persona que sueña con toros esté listo para empezar una relación, formar una familia o tener hijos.

 

Cuando la persona que sueña es un hombre, suele estar relacionado con la virilidad y poder. El hombre siente el poder de controlarlo todo y alcanzar las metas que se proponga, aunque si es cierto que todo va relacionado con el tema sentimental. Esto no es de extrañar puesto que el toro semental es el que destaca sobre los otros machos y el que conquista a todas las hembras.

 

Por su parte si es la mujer la que sueña con toros, es porque generalmente es más en términos de unirse a una persona o formar una familia. Esto crea una necesidad de relacionarse y en los jóvenes es un claro aviso de que su reloj biológico se a activado.

 

Si en el sueño el toro nos persigue puede estar relacionado con temas laborales, en casos en el que tengamos miedo a la no renovación de un contrato o a casos de celos laborales, incluso se pueden dar casos en los que puede que notes que la situación a cambiado o incluso sientas incomodidad.

 

En el caso de que en el sueño el toro esté descontrolado o fuera de sí, puede darse el caso que tu situación emocional no esté en su mejor momento y en una relación puedas llegar a meter la pata.

 

Si en el sueño el toro ataca y cornea a una persona eso puede significar que tu conciencia no está tranquila por algo que has hecho mal, por haber cogido algo que no era tuyo, o hecho algo quee no debias y has actuado mal. Trata de solucionarlo lo antes posible y si fuera necesario pedir disculpas.

 

Si es a ti en primera persona a la que la cornea, eso es porque alguien de tu entorno te esta traicionado, engañando o haciéndote daño. Quizás sea alguien de tu entorno cercano que esté hablando mal de ti, incluso divulgando cosas personales tuyas para hacerte daño. Lo mejor es averiguar de quien se trata y apartarte de ella.

 

Soñar con un majestuoso toro blanco es síntoma de éxito, inconscientemente estas en tu máximo auge, pero no descuidando tu vida cotidiana pues siempre pueden surgir problemas.

 

Si en el sueño estas rodeado de una manada de toros, eso puede estarte avisando de que necesitas un descanso en tu vida puesto que puede llegar a producirte estrés e incluso poder caer en depresión.

 

Por último si sueñas con toros muertos es un simbolo de debilidad, cuando no tomas iniciativas y dejas que los demás tomen las riendas por ti, lo que puede afectar a tu vida laboral y sentimental. Necesitas hacer una pausa y empezar a tomar el control de tu vida.