Gemomancia

Durante siglos, desde la culturas más remotas hasta la actualidad, el hombre ha sentido la necesidad y curiosidad de conocer lo que le depara su destino y de alguna forma ideo las diferentes MANCIAS o formas de adivinación.

Como ya sabemos estas artes adivinatorias vienen de tradiciones muy Antiguas,  de civilizaciones cuyos habitantes les daban suma importancia para consultar su futuro o los hechos importantes que estaban por acontecer, buscaban las respuestas a sus dudas y en ellas se basaban para tomar decisiones importantes.

Sin importar la clase social, raza o religión desde los reyes hasta los burgueses recurrieron a los especialistas en adivinación de sus comunidades, con la curiosidad de saber qué hay más allá de la vida, de su pasado, de su destino, algún acontecimiento venidero o simplemente para buscar respuestas a los acontecimientos que les eran desconcertantes.

Fue así como surgieron las diferentes artes de adivinación esotéricas, cuya finalidad básica es buscar e interpretar los diferentes mensajes de los elementos de la naturaleza para adivinar el futuro y la suerte.